Suburban House

SEGUROS PARA PROPIEDADES

Cubrimos mucho más que solo tu casa —Incluidas otras estructuras de su propiedad (granero, piscina, cerca, etc.), sus pertenencias e incluso gastos de subsistencia temporales durante las reparaciones del hogar.

 

Y sí, estas coberturas son estándar sin costo adicional. Así es como nos aseguramos de que su hogar y su forma de vida estén protegidos. Esta cobertura paga para reparar o reconstruir completamente su casa, estructuras adjuntas y no adjuntas (garaje, terraza, porche, piscina, cobertizo, cerca, etc.).

 

Estás protegido contra fuego, viento, granizo, tornados, árboles / ramas que caen y más. Vea lo que cubren las diferentes pólizas de seguro del hogar. Gastos de hotel y manutención si no puede quedarse en casa durante las reparaciones, su seguro de propietario cubre las estadías en hoteles e incluso las comidas (por encima de lo que pagaría normalmente). Por ejemplo, si normalmente gasta $ 250 en comestibles a la semana, pero necesita gastar $ 500 para salir a comer, obtendrá $ 250.

 

Demandas (responsabilidad) La responsabilidad cubre demandas por daños a la propiedad y lesiones. Por ejemplo, si alguien se lesiona en su propiedad o su hijo arruina la costosa obra de arte de un amigo y lo demanda, esto cubre los honorarios legales y los daños. Puede agregar cobertura por difamación, calumnia u otras demandas. Tus pertenencias personales Los muebles, la ropa, los aparatos electrónicos, los electrodomésticos, las herramientas, los equipos eléctricos, etc. están cubiertos (incluso si no están en su hogar).

 

Es posible que deba agregar una cobertura separada para joyas, arte u otros artículos costosos. Si es así, llámenos al final de la cotización de su seguro de hogar.

¡CONSIGUE UNA COTIZACIÓN! 

Get a Quote

Thanks for submitting!

Estás listo para asegurar tu Auto!