Campervan on Coast

TRUCKERS Y RV'S

Lo primero es lo primero, es útil comprender la cobertura que necesitará para su nueva operación de transporte. Estos son los más comunes:

 

Cobertura de responsabilidad general para camioneros: cubre las acciones de un conductor que está operando en las instalaciones de otra persona, como muelles de carga y paradas de camiones, y también cubre errores en la entrega de la carga del conductor.

 

Cobertura de responsabilidad primaria: esto no cubre su camión, sino que cubre el daño que puede causar a otros mientras opera su camión.

 

Cobertura de daños físicos: proporciona cobertura para reparar o reemplazar los daños a su equipo en caso de accidente o robo.

 

Cobertura de responsabilidad no relacionada con el transporte de camiones: cobertura por daños o lesiones a otros mientras el camión no está siendo despachado por la empresa con la que está arrendado actualmente.

 

 

Cobertura de carga de camiones de motor: cuando proteja su carga, asegúrese de que su seguro lo cubra sin importar el riesgo: artículos robados, carga húmeda, avería de refrigeración, eliminación de escombros, etc. Es muy importante tener una póliza de carga que sea de forma amplia y no especificada Peligros (más sobre eso más adelante).

 

Intercambio de remolques: cubre un remolque que no es de su propiedad y que se utiliza bajo un acuerdo de intercambio de remolques.

 

Pago médico: cubre las facturas médicas si usted o un pasajero se lesiona mientras conduce o viaja en el tractor (esta cobertura varía de un estado a otro).

 

Conductores sin seguro o con seguro insuficiente: esta cobertura lo protege si alguien lo golpea y no tiene cobertura de responsabilidad para reparar lo que necesite reparar.

¡CONSIGUE UNA COTIZACIÓN! 

Get a Quote

Thanks for submitting!

Estás listo para asegurar tu Auto!